Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
TONGA INC
Admin
Admin

Re: LEER URGENTE A LOS PROPIETARIOS DE LA PAGINA

el Sáb Mar 12, 2016 9:05 pm
Disculpa pero, por lo menos por mi parte puedo decir que todo los dias subo como minimo un dvd o un Blu-ray, y hace por lo menos una semana y monedas que no hago a pedido ya que muchas de las que estubieron pidiendo ultimamente estaban en ¨Proximos estrenos¨ eso quiere decir que ya las estaba haciendo o se encontraban terminadas a la espera de ser subidas.
Lo que respecta a los Blu-Ray, si es verdad que estubo parado un tiempito (mea culpa) y ahora me estoy empezando a poner al dia.
Todos los dias salen peliculas, pero muchas de esas son peliculas chotas a las que optamos por no hacer la caratula salvo que la pidan.
Igual siempre tratamos de mejorar y de hacer las caratulas con mas rapides.
Saludos!
RichardGS
Admin
Admin
http://customaniacs.foroargentina.net

Re: LEER URGENTE A LOS PROPIETARIOS DE LA PAGINA

el Dom Mar 13, 2016 11:37 pm
Pero si las hacemos Sad de esta ultima semana ya estaban todas las caratulas hechas, El Clan, Sinsajo Parte II, Malala, point break, secret in their eyes, concussion, daddys home etc. hay muchísimas, en bluray también hay varias pero necesitamos también su ayuda y nos pidan que necesitan, para también no perder tiempo con caratulas que nadie va a querer, por ejemplo de que serviría que hiciera el bluray de Malala quien la tendría en su colección más aún cuando la está dando en el National geografic, hice la de Héctor en busca de la felicidad y quedó ahí muertita y es una gran película, con ese tiempo podría haber hecho alguna más útil.
Por eso necesitamos también su ayuda para saber que les sirve y necesitan, más todavía si tienen acceso a los FTP VIP y tienen acceso a títulos aún no liberados.
También hay que tener en cuanta que se suben películas muy malas que es imposible encontrar buen material para trabajarlo y hacer algo.
Con respecto a los pedidos, lo que les voy diciendo es que pidan libremente todo lo que necesitan y lo vamos resolviendo a medida que se pueda. El Límite es también para no descuidar los estrenos.
Por mi parte, les tengo que pedir disculpas porque últimamente mis tiempos se complicaron mucho, pero estoy tratando de volver a la fabrica de cover como al principio... solo un poquito más de paciencia. Ya tengo 6 proyectos empezados para subir esta semana
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente