Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario


Comparte
Ir abajo
avatar
TONGA INC
Admin
Admin
Mensajes : 3056
Puntos : 8424
Fecha de inscripción : 17/07/2015

CARATULAS A PEDIDO - REGLAS.

el Lun Oct 12, 2015 11:10 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como muchos sabrán, uno de los beneficios del VIP es el de poder pedir caratulas.
Reglas:
1- Esto debe hacerse en la sección de "Pedidos de caratulas": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Deben hacerlo creando un "Nuevo Tema" cuyo Titulo tenga el nombre original de la película y si es posible, aunque no obligatorio, el nombre con el que sale en español Latinoamérica.
3- Se deberá crear un "Nuevo Tema" por cada caratula que el usuario necesite.

Si los pedidos no se redactan como se piden y/o en el lugar correcto, serán ignorados y/ó eliminados.
De esta manera se mantendrá un orden sobre los trabajos a realizar y cada usuario podrá estar informado sobre que caratula se pidió, sumarse al pedido de necesitarlo y recibir también un aviso cuando la carátula esté disponible.

Tengan en cuenta que:
- No se atenderán urgencias salvo estrenos de la semana del año en curso, según paginas de descarga ya conocidas.
- Si necesitaran caratulas navideñas pídanlas con anticipación y no el 22 de diciembre, lo mismo para pascuas, Halloween ect.
- Cada usuario podrá pedir todas las carátulas que necesite.
- La Edición de los pedidos TIENEN UN LIMITE, el cual es por usuario de 3 caratulas por mes (Dependiendo la cantidad de trabajo que haya).
- Los pedido tendrán un plazo de entre 48 y 96 horas aprox. por caratula para su entrega (Luego de haberle dado el OK al usuario que la solicite).
- IMPORTANTE!!!: No se realizan covers de pelis que no tengan salida oficial en estos formatos. Esto va directamente para aquellas Peliculas de plataformas o Streaming (Netflix - HBO - Holu entre otras) y las que son para TV. Esto se debe a que en estos casos es muy dificil conseguir material de calidad.
Pero hay algunos casos de pelis que son en co-produccion con productoras que luego las sacan en formatos caseros o peliculas para television que debido al exito o critica deciden sacarlas en formatos caseros.

PD: Si no hay mucho trabajo acumulado se podría hacer un poco mas de la cantidad estipulada. (Solo seria cuestión de preguntar.)
Desde ya muchas gracias por elegirnos.

La Administración.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.