Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rogernavarron

the walking dead [ENTREGADO]

el Mar Abr 04, 2017 7:18 pm
hola amigo si me ayudas con the walking dead temporada 7 con version de 6 discos por favor.
TONGA INC
Admin
Admin

Re: the walking dead [ENTREGADO]

el Dom Abr 09, 2017 6:31 pm
Hay un problema en lo que respecta a series, ya que de las series se iva a encargar en su mayoria Richard, y al no contar mas con él por el momento en lo que es creacion de cover esta complicado.
A parte la mayoria de los cover que realizamos, por no decir todos, suelen ser ya cuando hay una fecha de salida en los distintos formatos para de esa manera tener toda la informacion (como los extras) para volcarlo en el cover y que de esa manera puedan tener la versión final mas original y profecional. Y mas en lo que respecta a series. Estas se suelen hacer una vez que tengamos todos los datos y como The Walking Dead recien termino el lunes pasado no hay todavia ni fecha de salida, cantidad de disco, frente de el cover, ni contenido extra.

PD: Hace unos dias que estoy evaluando el hacer unos covers provisorios para muchas peliculas que estan subiendo (que en su mayoria son screeners o son de la version china, a la cual le acortan la imagen para que no se noten los subtitulos y todavia no estan en versión final.
Estos covers serian muy simples con 3 o 4 formatos de planchas distintas (ninguna seria las originales. ejem: una peli de Universal estaria hecha en una plantilla comun y no en la original de Universal), sin creditos (en su mayoria) y sin frentes muy elavorados.
Estos obiamente seran cambiados una vez este por salir la versión full de dichos DVD´s por la versión que llevaria su plantilla correspondiente y todo los logos, extras, creditos y demas.
Esto todavia lo estoy evaluando ya que tengo que ver el tiampo que me llevaria la realizacion a comparación de las versiónes full. Ademas de tener que hacer todavia la plantilla para esto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente